Cómo Fortalecer las Articulaciones

Muchas personas buscan cómo fortalecer las articulaciones para prevenir el desgaste asociado a la edad o para protegerlas de una carga de esfuerzo intenso como puede ser la práctica habitual de deporte. En Máyla Pharma hemos desarrollado fórmulas exclusivas y totalmente naturales que ofrecen grandes prestaciones para fortalecer tus articulaciones, con las dosis idóneas de algunos de los componentes más importantes para preservar la salud articular.

Con Bonflex Colágeno y Bonflex Clásico ofrecemos dos alternativas adaptadas a las necesidades de distintas personas que permiten reducir considerablemente las molestias que pueden presentar las articulaciones, además de dotarlas de las sustancias más indicadas para mejorar su protección y rendimiento.

Los beneficios que presenta el colágeno para las articulaciones son claros. Se trata de la sustancia presente en mayor proporción en los cartílagos articulares, concretamente en su forma tipo II, el mismo que nosotros incluimos en nuestros suplementos. La dosis que te aporta Bonflex Colágeno te permitirá mantener la estructura de las articulaciones, así como su correcto funcionamiento y movilidad.

Fortalecer articulaciones

Fortalecer tus articulaciones es fácil con nuestras fórmulas


Disponemos de una solución especialmente útil para fortalecer las articulaciones de las personas que estén padeciendo un deterioro progresivo. Bonflex Clásico es uno de los mejores suplementos para las articulaciones, gracias a su fórmula exclusiva que incluye glucosamina y condroitina, que ayuda a fortalecer caderas y rodillas, pero también la espina dorsal o las manos.

Y si quieres potenciar los beneficios de nuestros comprimidos a la hora de reforzar tus articulaciones, también tienes a tu disposición Bonflex Gel, concebido como complemento perfecto a aplicar en las zonas afectadas antes y después del ejercicio. En Máyla Pharma no dejamos de buscar nuevas formas de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para mejorar la protección de estos puntos tan importantes para la movilidad del cuerpo y, en definitiva, el bienestar personal.